La Firma

Nuestra Historia

Nuestra firma fue fundada por el abogado y catedrático de nacionalidad chilena SERGIO CABRERA MANRIQUEZ en 1982 en la ciudad de Cali, Colombia, siendo el pionero en la asesoría de Propiedad Intelectual en el Departamento del Valle del Cauca. Por su amplia experiencia profesional como Abogado habilitado en Colombia y Chile ejerció la abogacía en las ramas del Derecho Civil, Familia y Comercial.

 

Realizó estudios en la Universidad de Chile, se habilitó como abogado en la Universidad Libre de Colombia y fue catedrático en la Universidad del Cauca (Popayán) y Universidad Libre de Colombia (Cali).


Fue conferencista en la Universidad del Valle, Universidad Nacional (Palmira), Universidad la Gran Colombia (Armenia), Universidad Antonio Nariño (Roldanillo), Cámara de Comercio de Palmira, Cámara de Comercio de Tuluá, en la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez, en la Industria de Licores del Valle y entre otras.

 

La firma SERGIO CABRERA ABOGADOS vinculó a su socio SERGIO CABRERA TORRES, hijo del fundador en el año 1986 y a la abogada MARIA CLAUDIA GORDILLO DE CABRERA en el mismo año.


Hoy en día, la tercera generación del abogado fundador SERGIO CABRERA MANRIQUEZ, sus nietos los abogados SERGIO MARCELO CABRERA GORDILLO y EDUARDO CABRERA GORDILLO son socios de la Firma continuando de esta manera el legado de su abuelo.

Descarga nuestro Brochure

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de abogados entre socios, asociados expertos en cada una de las áreas de práctica, amplia red corresponsales en el exterior, paralegales y consultores asociados. 

Instalaciones

previous arrow
next arrow
Slider

Membresías

ACPI: Asociación Colombiana de la Propiedad Intelectual

AIPPI: Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual